martes, enero 09, 2007

Free form crochet....mi primer experimento



Acabo de terminar mi primer experimento de free form.
Escuché hablar de esta técnica por primera vez en 2005 y desde entonces he estado mirando muuuchos trabajos en la web, he vuelto a mirar y admirar los trabajos de Bonnie y de Prudence, he andado por los grupos americanos de free form....en fin...... he armando y desarmando vaarias veces pues no me gustaba lo que conseguía hacer.....este es el resultado.....un portamonedas.

5 comentarios:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola
Que lindo monedero esta super creativo! y esa técnica nunca en mi vida la habia visto, se ve muy vaporosa y me gustaría intentarla.
ojala y me pases unos tips
Que lindo espacio lo seguiré visitando!
saludos desde Zacatecas, México

Myriam dijo...

Hola, como hiciste para hacer la clásica flor de freeform? Ese punto que queda super rellenito y con relieve. Te dejo mi mail por si me quieres ayudar.
info@tiabones.com.ar

Saludos y Gracias!!!!
Myriam

Gabriela dijo...

Tia Bones tiene un artículo interesante sobre ff
http://tiabonescrochet.blogspot.com/2009/01/freeform-fri-hekling.html

Unknown dijo...

Buenísima!!!

Nivius dijo...

Yo hace tiempo que quiero aprenderlo, supongo que debe tener algun ti`ps, ya que cuando lo intento me queda lleno de brujones, en fin a seguir intentando hasta que salga, me gusta mucho esta tecnica, lo que lograste es hermoso, te felicito
beso
gaby