viernes, diciembre 10, 2010

Bolso de la amistad I


Este bolso está inspirado en uno que Estela regaló a Vivi en uno de los encuentros del Club de Tejedoras Uruguayas tomando la idea de Elizabeth Cat que nos había hecho llegar AnaMaría.
Para armarlo utilicé los cuadrados que me regalaron las tejedoras uruguayas en el encuentro de junio... es que en cada encuentro todas llevamos cuadrados para obsequiar a la anfitriona... el primer año armamos nuestras mantas y este año carteras... yo pedí 2 cuadrados de lana y 2 de hilo así tendría un bolso de invierno y otro de verano. El de verano ya está listo!
Ah! y las asas son unas que me envió RoMax desde Brasil... o sea un bolso de la amistad internacional!
Gracias a todas! 

4 comentarios:

Sylvana dijo...

Te quedo precioso el bolso, Gaby y justo a tiempo para las fechas que se vienen

besos

Syl

DAFNE CROCHET dijo...

ME GUSTO MUCHO COMO TE QUEDO EL BOLSO QUE LO DISFRUTES

JUDICA dijo...

HOLA GABY,ME ENCANTO TU BOLSO, LA COMBINACION DE COLORES .
DISFRUTALO!!
JUDITH

Sandra dijo...

ola, lindos trabalhos, bjos